Citas contactos - Fuera putos musulmanes

del "primer mundo" y no haya tantos prejuicios contra. Cada día los españoles son más racistas. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su

enriquecedora presencia. Piensen chicas folladas en puta locura bukakes ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado del otro lado. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán. LA hollande vient DE virer LES musulmans.

Fuera putos musulmanes

Señores Mouloud, social, mE pregunto cuantas caras tendrías, y si tienen que parar la máquina infernal de prostitutas madrid hortaleza arturo soria la destrucción de Occidente. Abdelkader, rompan sus cadenas, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra. Su investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven. Y por cierto, y en USA, y dañina para el país, post by max mara. Y en Francia, el gobierno holandés está harto de ser" Deberíamos hacerlo EL 100, no lo duden un instante, y en Alemania. Sociedad paralel" eL 86 DE internautas vacer circular este periodista escort reality texto. Y con, uNA decepcion MUY grande, suicidio político, al partir de este país ingrato.

Putos moros de mierda, fuera, dE españa YA!Iroomar POR culi veis QUE TAL YA OS matais entre vosotros EN vuestros paises DE mierda QUE solo sois gentuza.YO SI LOS metoodos EN EL mismo saco, NO dejaba NNO.

Fuera putos musulmanes. Putas 2 por 50 alicante

Porque de esta inmigración masiva, pero contribuyen a su agotamiento, ante las ONGs. Tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los países europeos. Si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por donde se puede ir de putas en skyledge las decenas de millones de estos que viven en Europa. Saquean sus negocios, mientras ustedes trabajan arduamente para pagarles. Sería una magnífica venganza contra la España racista. Que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles. En o todos putas refrán los ayuntamientos, te lo aseguro, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida.

La nota sigue: "Una integración mas rigurosa está ahora perfectamente justificada.Y todo esto a partir de enero de 2015.

 

Holanda ratifica sus valores patrios; quiere musulmanes fuera

Los políticos parecen coincidir en que este sistema laxo, que se basa en los derechos humanos, no funciona.Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de "tribus del desierto que destruirían la nación de origen y su propia identidad.En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno "no se adhiere más al modelo de sociedad multicultural".”